ESTUDIANTES DESTACADAS

Publicado en NOTICIAS

AVISO CAMPEONATO DE PATINAJE EXTERNOEste sábado 12 y domingo 13 de agosto, las alumnas Monserrat Muñoz Arenas – Segundo básico A y Florencia Muñoz Arenas – Cuarto básico A del Liceo José Miguel Infante, tuvieron el honor de participar en el primer Open Nacional e Internacional de Patinaje Artístico, en la ciudad de Calama que se desarrolló en el Estadio Techado, y que convocó a gran cantidad de asistentes quienes se deslumbraron con la calidad desplegada por cerca de 200 deportistas que participaron de este inédito evento.

El certamen contó con la participación de deportistas de Calama, Tocopilla, Antofagasta, Chillán, Santiago, Bolivia y Argentina, y tuvo categorías individuales, duplas, cuartetos, grupales, inclusión y exhibición. El rango etario de los participantes fue desde los 5 hasta los 52 años de edad.

En este campeonato de alta exigencia, Monserrat, obtuvo el 2° lugar en su categoría Formación C1 – Novatos y Florencia el 4° lugar en su categoría Formación C1 – Minis.

El colegio se enorgullece, por la destacada participación de nuestras estudiantes. Y el apoyo brindado por su familia. ¡Felicitaciones!,

El Open Nacional e Internacional de Patinaje Artístico es el primero que se desarrolla en esta ciudad y fue realizado por el Club de Patinaje Calama, quienes tuvieron un gran apoyo por parte de la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Deportes y Colodep.

 

 

Imprimir