• PISE
  • NOTICIAS
  • INFANTE CELEBRA EL ANIVERSARIO 150° FMA Y LAS BODAS DE DIAMANTE DE SOR DARIA MARCHETTI.

INFANTE CELEBRA EL ANIVERSARIO 150° FMA Y LAS BODAS DE DIAMANTE DE SOR DARIA MARCHETTI.

AVISO 150 FMA

Con alegría y agradecimiento, por formar parte de esta gran Institución, el Liceo José Miguel Infante, celebró el Aniversario 150° de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y los 60 años de vida religiosa de Sor Daria Marchetti Baldassari, que contó también, con la valiosa presencia de la Comunidad Religiosa de Lo Prado.
Fue una mañana cargada de bellos momentos, primero se celebró una Eucaristía, precedida por el Padre Víctor Mora y el Padre Carlos Ampuero, para conmemorar los 150° FMA y las Bodas de Diamante de Sor Daria Marchetti B. Hubo renovación de votos. El “a ti te las confío”, nuevamente se hace realidad, al llamado de María Auxiliadora y continuar el legado de nuestros fundadores.
Un sí, cargado de amor, fidelidad, compromiso y trabajo. Posteriormente, se bendijo la placa conmemorativa de los 150° años FMA y su misión evangelizadora en nuestra tierra chilena.

Ver Galería de imágenes Eucaristía

Ver Galería de imágenes, Acto

Más tarde, se realizó un Acto, en que, a través de diversas expresiones artísticas, se agradecía a cada una de las Hermanas, por continuar la obra de Don Bosco y Maín y a Sor Daria Marchetti, por ser ejemplo para muchas Religiosas de una vida llena de amor, consagrada a Dios.

Finalmente, representantes de todos los estamentos fueron invitados a un momento de compartir, en que la gratitud a nuestras queridas Hermanas, se vio reflejado en todo momento y acción.
Gracias, por ser monumento vivo de la Auxiliadora y caminar siempre de su mano.