Sellos Institucionales

  • AGUINALDO 22
  • CIUDADANAS 22
  • FORMACIÓN PASTORAL 22
  • A. FAMILIA 22
  • EXCELENCIA 22
  • P. MUJER 22
  • AGUINALDO 2222

NOTICIA DESTACADA

Portal de Pagos

AVISO BOLETÍN JULIO AGOSTO 2022

AVISO CIRCULAR N 14 DIRECCIÓN PEDAGÓGICA 2022


AVISO CIRCULAR N8 DIRECCION 2022

 

LOGO CEDIMA 

ICONO TRABAJA

CEPA

R. LEGAL ADM

C.ESCOLAR PASTORAL 2022

ORIENTACION PSICOPEDAGOGÍA

ENCUENTRO EXALUMNAS LJMI

AVISO EXALUMNAS JUNIO

Este sábado 04 de junio, la Comunidad Educativa Pastoral del Liceo José Miguel Infante, como parte de la celebración  de la fundación de los 150 años de la Congregación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora,  realizó un encuentro con exalumnas de diferentes años de promoción. .En este encuentro se destacó, la acción de María Auxiliadora, que inspiró a nuestros fundadores Don Bosco y Madre Mazzarello, la realización de esta gran obra en bien de las niñas más vulnerables. En esta ocasión  el colegio destacó y reconoció a dos exalumnas que en su desempeño profesional en la sociedad, han dado testimonio en sus acciones de valores cristianos y humanos, siendo aporte positivo en la Iglesia y sociedad.

Ver Galería de Imágenes

Recibieron esta distinción la Asistente Social, Sra. Verónica Arévalo Cortés Salinas , egresada del Liceo José Miguel Infante el año 1979 y la Sra. Isabel Calaf, egresada del colegio el año, 1952, desempeñándose como  médico cirujano, durante 30 años, destacándose como misionera, en favor de la vida.

Posteriormente, se celebró la Eucaristía de acción de  Gracias y oración, por las exalumnas y estudiantes de esta Comunidad Educativa Pastoral, la cual fue presidida por el Padre, Carlos Ampuero, sdb. Finalmente, un compartir fraterno.

Cabe destacar que a  este encuentro, asistieron más de 60 exalumnas que vivieron una hermosa tarde de recuerdo, alegría por los 150 años de la fundación del Instituto  de las Hijas de María Auxiliadora y el compromiso de volver a encontrarse en esta gran casa de María Auxiliadora.

Se agradece a la Delegada de las  Exalumnas, Sor Petronila Moya Cerón y Representante Legal,  Sor Cecilia Poblete Palacios, por este gran encuentro.

Boton Evaluaciones E Media

Boton Evaluaciones I II Ciclo

Video
 

bottonA5

 
Boton ComuSale

bottonC4
C1texto

 

bottonC3
C2texto

bottonC1
C3texto

bottonC2
C4texto

bottonA4 2

bottonB2

bottonB3

bottonB1

bottonA1 2