Sellos Institucionales

  • AGUINALDO 22
  • CIUDADANAS 22
  • FORMACIÓN PASTORAL 22
  • A. FAMILIA 22
  • EXCELENCIA 22
  • P. MUJER 22
  • AGUINALDO 2222

NOTICIA DESTACADA

Portal de Pagos

AVISO COLEGIO POSTULACIÓN PRIMEROS BÁSICOS 2023

AVISO BECAS 2023 INFOGRAFÍA

AVISO PROTOCOLO ANTE EMERGENCIAS


AVISO CIRCULAR N8 DIRECCION 2022

 

LOGO CEDIMA 

ICONO TRABAJA

CEPA

R. LEGAL ADM

C.ESCOLAR PASTORAL 2022

ORIENTACION PSICOPEDAGOGÍA

JORNADA UNCEPAMAUX

AVISO JORNADA UNCEPAMAUXQueremos informar con gran agrado, que el fin de semana recién pasado, 13 y 14 de agosto, como Directivos y en representación de todos los Padres, Madres y/o Apoderados de la Comunidad Liceo José Miguel Infante, hemos participado de la Jornada de Líderes año 2022, realizada por UNCEPAMAUX. En esta Jornada participan todos los Centros de Padres y Apoderados de todas las Comunidades, a nivel nacional de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora, en esta oportunidad estuvieron presentes de Iquique, Valparaíso, Santa Cruz, Linares, Talca, Valdivia, Puerto Montt y Santiago. En donde todos los Cepamaux muestran sus acciones, repasan la historia, hitos, anhelos, aportes y actividades que realizaron durante el año anterior y parte del actual.

Ver Galería de Imágenes

Además, es la instancia para compartir y liderar con acción, de ser partícipes en los temas de nuestra formación de Líderes Salesianos.
En ésta oportunidad se trataron temas de actualidad y una de las expositoras fue nuestra Representante Legal Sor Cecilia Poblete, quién nos recordó el tipo de educación que soñaba Don Bosco y Madre Mazzarello para nuestros niños, niñas y jóvenes.
Se realizaron Elecciones para el nuevo Directorio periodo 2023-2025, nos dan a conocer el Reglamento y los Estatutos de esta Unión Nacional. Se entrega rendición de cuentas por parte de la Tesorería y un hito ancla de nuestras Jornadas es que se transforma en un momento de carisma y templanza, en donde intercambiamos pequeños recuerdos entre las Comunidades.
También es tradición recordar y hacer llegar un presente con mucho cariño a las Hermanas que ya lo han entregado todo por la educación de las niñas y que por su estado de salud viven en Casa de Salud de Villa Mornese, Ellas todos los días hacen Oración por cada una de nuestras Comunidades. Una forma de agradecimiento es llevarles pequeños regalitos para su bienestar.

Boton Evaluaciones E Media

Boton Evaluaciones I II Ciclo

Video
 

bottonA5

 
Boton ComuSale

bottonC4
C1texto

 

bottonC3
C2texto

bottonC1
C3texto

bottonC2
C4texto

bottonA4 2

bottonB2

bottonB3

bottonB1

bottonA1 2